martes, septiembre 13, 2005

Y Ahora que sigue?



A pesar de que me rehúse a creerlo, se me ha ido una etapa importante de mi vida… la universidad; me queje muchas veces, pero creo que fueron mas las que estaba feliz, me sentia completa, por decirlo de algun modo. Sin duda me dejo grandes recuerdos, personas especiales en su momento y algunas dejaron de serlo, otras lo siguen siendo y ha crecido mi cariño hacia ellas, en fin.
El caso esta en que creo que aun no me adapto lo suficiente a esta forma de vida no estudiante ( aunque soy estudiante parcialmente) y a pesar de que trato de ocupar mi tiempo en algo, no dejo de sentirme aburrida, siento que le falta un sentido a mi vida y eso es grave para mi.
He tratado de cubrir esos huecos que siento saliendo cada que puedo, buscando otras actividades, pero llega un momento en el que mis recursos se agotan y sin un trabajo es aun mas difícil darse esos gustos, ya que en el 99% de las ocasiones el hecho de salir con amigos o cualquier acto de socializacion implica gastos, la solucion para esto serian dos opciones: tener un empleo o ganarme la loteria, de las cuales creo que lo mas factible seria que me consiguera un trabajo, pero no me he dedicado mucho a buscar algo y las cosas que medio he visto de plano no son de mi agrado. Lo ideal seria que fuera algo de mi área, que me gustara y demas, pero el problemilla es que aun no estoy titulada ya que gracias a la burocracia que impera por doquier los tramites en la universidad tardaran tiempo y creo que aun faltara un buen rato para que me pueda titular, el caso es que sin titulo creo que no puedo aspirar a un trabajo como que muy relacionado con mi carrera. Espero que pronto este gris panorama cambie ya que de lo contrario no se que pasara conmigo, necesito ponerle una solucion a esto yaaa!! Lo antes posible y si alguien tiene algun consejo o comentario de verdad que lo agradeceria, seria capaz de probar cualquier cosas antes de que me siente peor que lo que me siento ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogs can help boost a career or sink it
PHILADELPHIA - Terrence Ryan knew Scott McNulty in passing at the University of Pennsylvania's ... and Sun Microsystems Inc.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ukrainian women site. It pretty much covers
ukrainian women related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Mi queridísima Gelos Azcárraga... a ver si ya actualizas ru blog mujer... nos estamos viendo... y arriba Latin Lover!!!