viernes, septiembre 02, 2005

Stinky Friday

Mmmmm que ironías de la vida, en pleno viernes y sin nada suficientemente interesante para hacer, ver o salir. Uno de esos viernes en los que simplemente no hay ánimos ni nada bueno que hacer, o puede que si lo haya pero simplemente no hay disposición de mi parte.
La mañana no estuvo tan mal, creo que la disfrute bastante porque fue interesante y creo que de las pocas cosas rescatables de este apestoso día fue verte, aunque todo transcurrió tan gris.
Después de mi gran clase donde finalmente obtuve una calificación decente en mis dictados aproveche la ausencia de presión fraternal para irme, asi que fui por mi credencial y de ahi hice una breve caminata para después regresar a mi casa.
Pensando en otras cosas, que molestas llegan a ser las personas que mas quieres y aunque no esta en duda el cariño, amor, etc que se siente por ellas pueden ser un dolor de huevsss en ciertos momentos de tu vida, porque no te escuchan, se meten en tu vida y husmean, cuando saben que odias ese tipo de intromisiones, pero en fin quiza es parte de su forma de ser y no hay modo de cambiarlas. Pero en verdad una de las cosas que detesto es que registren mis cosas, se metan en donde no los llaman, en fin!!! que desagradable!! Lo peor de todo es que aun asi se plantan como las víctimas de la historia y cero que ver.
El caso es que hoy es viernes por la noche y estoy postrada frente a la computadora, pudiendo hacer cosas más interesantes y divertidas, simplemente no hay propuestas interesantes este día.
Mañana esperemos que todo sea diferente y que pueda cambiar mi actitud de Grinch que hoy ha prevalecido, regresar a un karaoke despues de un buen rato de no pisar lugares asi, depara una noche divertida y quiza con nuevas sorpresas.
Au reuvoir!!

No hay comentarios.: