lunes, mayo 23, 2005

Hoy no más

Este día ha sido de varios disgustos y lo peor que todo es que aunque no por cosas insignificantes, pero tampoco que merecieran tanta importancia, me puse de malas. Todo empieza en el banco, ya vi que no tengo tanta paciencia como a veces creo y eso no es buena señal; luego en la PGR nos hicieron esperar para darnos la informacion que necesitabamos para el reportaje; no entiendo por q en general a la gente le gusta complicarle la vida a los demas tan facil que seria hacer lo que debemos hacer a bien y a la primera o no piensan lo mismo??

Y para acabarla me vinieron a dejar bien tarde y luego como que lo mio lo mio no es la tecnologia jajajaja y me confundi y cree otro blog dentro de este mismo en vez de crear otrasa entrada... que tal?? como dije antees con cosas muy biobas a lo mejor pero sin duda me pusieron de malas asi como me pone de malas el calor que hace en este momento en la damn sala de computo de la uni.

Espero que pronto vea a alguien que me ponga de buenas y que me haga olvidar los malos ratos -que exageracion- de este dia que espero que mejore..

No hay comentarios.: