lunes, mayo 23, 2005

Hay que enfrentar

Cuando finalmente tenemos las cosas delante de nosotros asi sean buenas o malas, no queda otra que encararlas, ya que lo peor que podemos hacer es evadir nuestra realidad, por más adversa que sea. Además que tal si a final de cuentas no era tan malo como parecía y nos trae mas cosas buenas de las que esperabamos.
Estos han sido días raros, diferentes a otros a pesar de que aun me quedan muchas cosas por hacer antes de irme me siento mucho más relajada y no termino de creermela, ya no ire mas a clases y eso me hace ponerme un tanto nostalgica, pues fue una -rutina- de 4 años que seguramente extrañaré; lugares, personas, memorias que quedaran grabados en mi.
Las cosas en general en mi vida han cambiado mucho, pero creo que es necesario empezar a aterrizar muchos planes y ser una persona mas organizada... que digo mas, si no soy ni tantito organizada, mejor dicho dejar el despiste atrás y poner mas atencion a lo que hago porque si no creo que no ire a ningún lado.
El que no arriesga, no gana, estoy totalmente de acuerdo con esta frase y como decia, a vencer los miedos y a enfrentar lo que venga que espero sea de mucho aprendizaje.
Mañana me espera un día lleno de actividad y espero poder conseguir la informacion necesaria para el reportaje.

No hay comentarios.: