miércoles, agosto 17, 2005

Changes and more changes...

Después de estar un poquito lejos, las cosas cambian, es un factor muy importante en la vida de las personas el cambio que siempre nos trae algo bueno incluso en las malas experiencias. Pero esta vez creo que fueron mas cosas buenas que malas, yo diría que un 95% positivas contra un 5% de negativas.
El haber estado en otro lugar me dejo nuevas experiencias de vida, aprendes a adaptarte a otras situaciones a comprender que no siempre todo es igual, cada día aunque a veces parezcan tan iguales es muy diferente.
Estos días los he disfrutado mucho, era un relax muy necesario en mi vida, tenía años de no ir a Six Flags y de verdad que disfruté como loca este viajecillo del sábado con buena compañìa, muchas torcidas de cuello y cosas graciosas que ocurrieron en el transcurso de la tarde.
GRacias a mis hermanastras Mon y Kay, por supuesto Be, Roy y Roxane.
Regresar a WW fue muy divertido, mas porque hubieron muchas cosas inesperadas, espontáneas y emocionantes. Me caes muy bien, espero verte después!!!
Luego de un maratón de dominó cubano hasta las 5:30 am es difícil levantarse, pero lo logré!! ahora falta acostumbrarme a los viejos tiempos preparatorianos para las clases de francés.
Prometo postear más seguido, me resulta muy terapeutico!

2 comentarios:

José Jaime Valencia dijo...

Heeeyyy!!! que chido!!! osea que estás de regreso??? oye y cuándo estuviste en WW? cuenta todo!!!! jejeje
Un abrazo!!! TQM!

Anónimo dijo...

Que ondas Marigel, oye es bueno saber de ti por este medio, ojalá armemos algo pronto para que nos enfiestemos un ratito y si no pues nos estamos leyendo!! Un beso