lunes, julio 04, 2005

Que buena diversion!

Este fue un fin de semana particularmente feliz, donde pude disfrutar mucho a mi familia, no solo a mis padres y hermanas sino tambien a mis tíos y primos; tenia un buen rato que no nos juntabamos todos y entre festejos de cumpleaños y bienvenidas fue muy grato darme cuenta que tengo una familia aunque muy diversa,demasiado desmadrosa, divertida y chistosa. Es padrísimo no perder nunca esa parte infantil que todos tenemos a veces muy exteriorizada y otras tantas demasiado a flor de piel, pero que nos hace divertirnos con cosas tan simples pero que te ponen de buenas y te hacen reir todo el dia. Romper la piñata, jugar como niño, pelearte por cosas absurdas con tus primos, cosas que te remontan a tu niñez... me encantó!

El regresar a casa aunque sea por pocos días me inyecta mucha energía y no porque la este pasando mal donde estoy, ya que tambien tiene mucha diversion, cosas nuevas, personas nuevas y una vida muy diferente a la de acá;pero es como cuando dejas algo a alguien por mucho tiempo y regresas y todo esta tal como lo dejaste y te da tranquilidad, pues eso me pasa, saber que tengo mi lugar y que las cosas estan tal como las deje.

Otra de las cosas que me hizo muy feliz fue ver a los tíos Coquis y Pepe que hacia siglos no veia, llegaron totalmente como una sorpresa, pues sin anuncio previo y sin esperarlos vineron de visita. Tambien los quieridos Be y Fabiano, que es tan cajeto, tan lorenzo y divertido... fue una tarde-noche increible en la que reimos como locos,creo que es de las personas que he conocido ultimamente que me hacen reir mas, sobre todo porque a pesar del poco tiempo de tratarlo me cae super bien y ademas es super simpático, la verdad es que por algo llegó a la vida de mi amiga Bety, son una pareja linda, en verdad los felicito, espero que disfrutes tu estancia en Mexico Fabiano y proximamente iremos a conocer Brasil.

Que fin tan chido, deberian haber muchos mas como este de divertidos, pero el DF me espera de vuelta y seguire por alla casi dos meses más, asi que estoy segura que tambien habran momentos dignos de recordar, creo que ya van algunos acumulados y lo que falta... hay que esperar.

No hay comentarios.: