domingo, marzo 11, 2007

Marzo 07

Ah que caray!!! increíble... pero cierto, se me fue un año más, que creo que por diversos factores descuidé mi blog. Hubo de todo, pero definitivamente el 7 es y siempre ha sido mi número de la suerte, significa muchas cosas para mi... es mi amuleto y si que me ha dado muchas sorpresas este numerito. El 2007 no solo ha comenzado sino que avanza rápidamente sin pedirnos permiso para nada asi que mas vale tomar las precaciones - yo mejor las llamaría medidas- necesarias para que nada se nos pase desapercibido.
Es curioso como con los años dejamos muchas cosas de lado, para después total como dicen comunmente: hay mas tiempo que vida.... pero los días no pasan en vano y cuando volteamos a nuestro alrededor las cosas cambian, la vida cambia y las personas cambian, muy a nuestro pesar... para bien o para mal, cada quien lo decide.
Aunque es padre darte cuenta que has cambiado tu forma de pensar y de vivir, pero sin que eso signifique que tu esencia es otra. Es lo que comprobé en la última reunión con mis amigas de la uni,a pesar de los cambios radicales en las vidas de cada una,seguimos siendo las mismas de siempre, aunque claro hay cosas que ya pasaron su momento y no se repiten, pero como se disfruta recordar aquellos tiempos universitarios que hace un año aun añoraba.
Pero por ahora....... lo que sigue!!

1 comentario:

José Jaime Valencia dijo...

Bueno es tenerte de vuelta!!! jeje!
...De hecho debo confesar que entré para ver si borraba tu link, con eso de que este blog estaba totalmente olvidado! jeje!
Pero que bien que regresaste! Quedó bien este cambio de look! aunque me suena familiar! jajajaja!!! NTC!
Feliz Primavera 07 Gelita!!!