lunes, octubre 10, 2005

No más quejas

Mmmm creo que sin darme cuenta, solo me la habia pasado quejandome de las situaciones por las que paso, pero creo que ahora estoy mucho mas consciente despues del comentario que recibi , que aunque fue un tanto molesto, fue real que debemos buscar soluciones a las cosas, no solo quedarnos ahi sin mover un dedo para conseguir lo que queremos.
Ciertamente mi blog llevaba mucho tiempo abandonado, pero ahora le pondre un poco de mas atencion, asi como a mi vida.
Creo que tengo mucho por hacer y el haber dado terapia a gente que quiero el dia de hoy tambien me ha servido mucho y me he dado cuenta de que puedo hacer cosas de utilidad para la gente que me rodea.
Es bien curioso como a veces nos encanta resolverle los problemas a quien nos rodea, o aconsejarles cuando algo anda mal y cuando tenemos nuestra propia crisis existencial no somos capaces de poner en practica esos consejos que a muchos les resuelven asuntos, es para eso que estan los amigos, que llegan a uno cuando no los llamamos y que siempre estan para escucharnos, apoyarnos y darnos un bueno consejo. Que bonito es eso de verdad!!!! Hoy fue un dia en el que me di cuenta de la importancia de rodearte de verdaderos amigos que estan siempre ahi, en ls buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la alegria y en la tristeza, en la simpleza y la seriedad.
Amigos...Los que están lejos, los que están cerca, los que prentenden resolverme la vida cuando tienen que empezar por arreglar la proopia y los que me necesitan como yo a ellos, muchas gracias por ser quienes son en mi vida. Los quiero de verdad.

No hay comentarios.: